domingo, 21 de noviembre de 2010

Un nuevo inicio

Hoy domingo empiezo otra vez un blog que hace tiempo queria retomar. Para los que me leyeron antes en mi anterior blog sabran que generalmente escribo de cosas que me pasan o me gustan y que quiero compartir. Por ello no esperen muchas novedades jeje, este blog es solo para descargar un poco de la carga emocional que en algunos momentos paso en cada etapa de mi vida. Espero no solo escribir de tristezas, quiero escribir de alegrias, y aunque ahora estoy en una etapa sombria, deseo de todo corazon que pase lo mas pronto posible y asi volver a estar bien y seguir compartiendo mis momentos con todos. Gracias a los amigos que siempre estan ahi y a los que no tambien. Gracias Raúl por haber llegado a mi vida. Gracias Dios por seguir creyendo en los sueños y que por el hecho de ser como soy no significa que no puedo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario