viernes, 17 de diciembre de 2010

16 Dias 8

Los dias pasan tan lentos y largos que siento que nada hay en mi interior. Ayer miss betty me pregunto si estaba bien. Dijo que no me veia bien. Y aunque trato de estarlo en el colegio no se fingir. Es como en la pelicula la historia sin fin, la vacuidad va entrando en mi ser con cada minuto. La esperanza sigue ahi en mi corazon y tengo miedo de que sea alcanzada.

Ayer 16 de Diciembre se cumplieron 2 años de aquella tarde en la que converse contigo. Yo no solia entrar a internet tanto pero ese dia estaba tipeando un trabajo para la escuela. Respondi un mensaje tuyo que habia llegado dais atras y que no habia respondido. Entraste en linea y hablamos, los minutos que quedaban fueron extendidos y los segundos pasaban tan rapidamente que el tiempo se fue rapido. Nos despedimos. Sonrei. Una estrella empezo a nacer.

Ayer te escribi un mensaje. No hubo respuesta. No hay respuesta. Y sigo esperando que decidas si terminas conmigo o continuamos, aunque hemos dicho que esto es un distanciamiento y que la relaciion sigue. Pero es un mes. Mas de un mes. Y duele.

16 dias faltan para un año, 8 para un beso....




Hace frío ya,
En Esta Playa que
Es La Página arrancada a Nuestro Ayer.
Qué Invierno hará, si ya el amor Se Fue,
No Viviré...

Ya en el alma está,
Ha Muerto La Alegría,
Queda Un Mar Que Se Va,
Y Barre Nuestra Vida.
La Tuya, La Mía,
Perdida Eternidad,
que Ya No Es Más Que Arena A Ráfagas

Recuérdame,
Milán Todo Nevado,
Y Un Tibio Sol Mirándonos Correr.
Recuérdame,
Si No Se Te Hace Raro,
Revive Así El Gran Instante Aquél.
Y Regreso Náufrago,
Y En La Habitación No Estás,
Me Dormiré
Solo Sin Ti,
Soñandóte Al Soñar.

Y La Vida Va
Tenaz Como Yo Soy,
No Tendrá Piedad
Si No Me Quieres Hoy.
Mas Tú Qué Harás
Con Esta Libertad,
Que Para Mí
No Tiene Utilidad.

Recuérdame,
Milán Todo Nevado,
Los Besos Que, Te Dí Al Amanecer.
Recuérdame,
No Sientes Que Te Llamo,
No Pidas Que Te Deje De Querer.
Y Despierto Náufrago
Y En La Habitación No Estás,
Y Escapo Así,
Dejando Aquí
Este Alba Espléndida...

Recuérdame,
Recuerda Que Te Extraño,
Recuerda A Quien Jamás Te Va A Perder,
huye el tiempo dia a dia,
flash de una fotografia,
un regalo traigo aqui
la vida por venir a ti
TE AMO RAUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario