jueves, 2 de diciembre de 2010

EL HOMBRE QUE FUI

Esta cancion la escuche por casualidad mientras buscaba otra cancion de este artista, decidi escucucharla y me di con la grata sorpresa que es parte de lo que siento, por ello aunque en realidad forma parte de la lista de cien canciones y mas para ti, al estar en una posicion avanzada decidi ponerla en principio por que en estos momentos tengo en mi mente la letra y la musica y canto y mi corazon late deseando que la escuches, que me escuches... se que me amas, y yo te amo.

LA VIDA NO ES VIDA SIN AMAR DE VERDAD
YO NO QUISE FALLARTE, NO QUISE ALEJARME
EL AMOR NO ES UN JUEGO,
ME QUEMO EN EL FUEGO POR TI
ME MIRO AL ESPEJO ME AHOGA EL DESEO
Y EXTRAÑO TUS OJOS, EXTRAÑO TU VOZ
Y SE ROMPE EN PEDAZOS
MI ALMA QUE MUERE SIN TI
Y LO SIENTO, PERDI UNA PARTE DE MI
PERDI UNA PARTE DE TI Y LO CIERTO
QUE EN ESTE MOMENTO APRENDI
DE MI ERROR APRENDI
Y LO SIENTO, SI NUNCA PUDE CREER
SI NUNCA PUDE ENTENDER QUE NO HAY LUNA
NI EL CIELO ES CIELO SIN TI
YA NO SOY EL HOMBRE QUE FUI
RECUERDO LAS NOCHES QUE JUNTOS PASAMOS
VOLANDO EN SUEÑOS QUE TANTO PLANEAMOS
PROMESAS COLGADAS QUE NUNCA SUPE CUMPLIR
NO PUDE CUMPLIR
Y LO SIENTO, PERDI UNA PARTE DE MI
PERDI UNA PARTE DE TI Y LO CIERTO
EN ESTE MOMENTO APRENDI
DE MI ERROR APRENDI
Y LO SIENTO, SI NUNCA PUDE CREER
SI NUNCA PUDE ENTENDER QUE NO HAY LUNA
NI EL CIELO ES CIELO SIN SI
YA NO SOY EL HOMBRE QUE FUI
TANTA LLUVIA, UN DILUBIO SOBRE MI...
Y EN SILENCIO YO PENSANDO SOLO EN TI....
Y LO SIENTO PERDI UNA PARTE DE MI
PERDI UNA PARTE DE TI Y LO CIERTO
QUE EN ESTE MOMENTO APRENDI
DE MI ERROR APRENDI
Y LO SIENTO, SI NUNCA PUDE ENTENDER
SI NUNCA PUDE ENTENDER QUE NO HAY LUNA
NI EL CIELO ES CIELO SIN TI
YA NO SOY EL HOMBRE QUE FUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario