sábado, 4 de diciembre de 2010

Un dia mas ...





Es sabado ya y he podido llegar tranquilo a pesar de que por momentos quiero gritar y llamarte, preguntarte como estas, si necesitas algo mientras sigues pensando. Hoy fue uno de esos dias pero estoy tratando de llevarlo lo mejor posible. Mis dias transcurren como cualquier otro quizas, pero son grises sin ti.

Justo el dia que me robaron estaba en el centro de lima, habia ido a comprar una casita para nuestro nacimiento. Me acompaño papa y yo llevaba su mochila. Cuando sucedio el robo no me paso nada solo me asuste. Estaba un poco decaido, quizas por eso se aniamron a robarme. En fin ya paso. Y no hubo perdidas grandes, en todo caso lo material se puede recuperar.

Llegue a casa y puse mi musica, nuestra musica como es de costumbre
. Y para olvidar el mal momento me puse a armar nuestro nacimiento. Papa dono las luces del nacimiento ya que los 20 foquitos que tenia se rompieron mientras trataba de arreglarlos. Desgaste del tiempo. Por supuesto he dejado unas piezas para que las pongamos juntos si Dios quiere. Es el misterio en si. Hoy pregunte un misterio de 11 piezas y estaba 120 soles, me sorprendi, pero es lindo, es de resina y dura mas que los tradicionales. Estoy buscando padrinos para comprarlo. Ya tengo dos seguros. Yo pondre lo que falte en nombre de los dos.

Creo que esta bonito. Es simple, no es la gran cosa, pero esta hecho con amor. hoy tambien compre un osito de adorno y lo colgare. Es para ti. Pero permanecera en el nacimiento hasta que pueda entregartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario