martes, 30 de noviembre de 2010

Cien canciones y mas...

En las noches cuando estoy en mi cuarto y la televisión aburre, escucho música...siempre me gusta escuchar música, antes en una situación como esta me hubiera afectado mas. Ahora me he dado cuenta que ya no me afecta como antes. Puedo escuchar la música y sentirla, vivirla si es el caso. Como canta Andrea Bocelli ella es la musa que me inspira. Y si ella es la musa, tu eres el que me lleva a estar inspirado. Te amo bebe. Feliz año y once meses Raúl.
(Estoy agregando a las canciones los enlaces con la letra y el video, en algunos casos estoy poniendo lo que estas significan para mi. Como esto de editar la letra lleva su tiempo este trabajo sera realizado de a pocos. Pero si al pasar el cursor por el titulo de la cancion aparece la manito o subrayado quiere decir que ya esta el enlace. Tambien he añadido una pagina al lado derecho de su pantalla en la que esta el titulo de este post para un acceso mas facil. Gracias por detenerte un momento aqui y si eres tú, te amo...)


01. Del modo mas sincero (Laura Pausini)
02. Calendario (Kudai)
03. Tú (Kudai)
04. Un hecho obvio (Laura pausini)
05. En cambio no (Laura Pausini)
06. Cada color al cielo (Laura pausini)
07. No me lo puedo explicar (Tiziano Ferro y Laura pausini)
08. Volveré a amar (Alejandra Guzman)
09. Llama por favor (Alejandra Guzman)
10. Cuando te beso (Thalia)
11. Rosas Rojas (Alejandra Guzman)
12. Si tu eres mi luz (Alejandra Guzman)
13. Que sera de ti (Thalia)
14. The voice within (Cristina Aguilera)
15. Después de ti (Pandora)
16. Todavia (Pandora)
17. Recuerdame (Laura Pausini)
18. Se que no volverás (Diego Torres)
19. Tengo mucho que aprender de ti (Pandora)
20. Look throught my eyes (Phil Collins)
21. Es tu amor (Thalia)
22. Dicen por ahí (Thalia)
23. Alma sentenciada (Thalia)
24. Y te vas (Jan)
25. Contra vientos y mareas (Chayanne o Franco de Vita)
26. Sentado aquí en mi alma (Chayanne)
27. El hombre que fui (Chayanne)
28. Me huele a soledad (MDO)
29. Fiate de mi (Laura Pausini)
30. Salvame - Live in paris (RBD)
31. Estrella de la mañana (Gloria Trevi)
32. Besame sin miedo (RBD)
33. Perdido sin ti (Ricky Martin)
34. Corazón (Los Auténticos Decadentes)
35. Me dedique a perderte (Alejandro Fernandez)
36. Dime - Si alguna vez (Alejandro Fernandez)
37. Tengo Ganas (Alejandro Fernandez)
38. Con los años que me quedan (Gloria Estefan)
39. Mi buen amor (Gloria Estefan)
40. Como duele perderte (Gloria Estefan)
41. No te olvidare (Gloria Estefan)
42. En el jardín (Gloria Estefan y Alejandro Fernandez)
43. Regresa a mi (Gloria Estefan)
44. Por amor (Gloria Estefan)
45. When you´re gone (Cranberries)
46. Para vivir (Alejandro Fernandez)
47. No sera Fácil (Gloria Estefan)
48. Tu fotografía (Gloria Estefan)
49. Ay ay amor (Gloria Estefan)
50. Solo para ti (Camila)
51. Solo dejate amar (Kalimba)
52. Solo para ti (Sergio Dalma)
53. Como yo te amo (Yuridia)
54. Todo lo que hago lo hago por ti (Bryan Adams)
55. Somewhere over the rainbow (Louis Armstrong)
56. Eternal Flame (Bangles)
57. Everybody´s changing (Keane)
58. Can´t you read my mind (Maureen Mcgovern)
59. Donde estaras (Gianmarco)
60. Si yo no te tengo aqui (Hombres G)
61. Te quiero (Hombres G)
62. El proximo Viernes (Thalia)
63. Quiero vivir solo por ti - Lo que no te di (Marc Anthony)
64. Tu amor me hace bien (Marc Anthony)
65. siento tanto miedo de perderte - Estoy enamorado (Marc Anthony)
66. Valio la pena (Marc Anthony)
67. Dime si no es amor (Alex Ubago)
68. Yo no te pido la luna (Daniela Romo)
69. Si no fuera por ti (Jon Secada)
70. Hasta que vuelvas (Luis Miguel)
71. Dos enamorados (RBD)
72. Dos enamorados (Laura Pausini)
73. Donde va el amor (Ricardo Montaner)
74. Aunque sea poco (Vois Veis)
75. Tan enamorados (Ricardo Montaner)
76. En el ultimo lugar del mundo (Ricardo Montaner)
77. Si tu supieras (Alejandro Fernandez)
78. Estoy enamorado (Thalia)
79. Brindis (Thalia)
80. Pienso en ti (Thalia)
81. Todo vuelve a empezar (Luis Fonsi)
82. No me doy por vencido (Luis Fonsi)
83. Nada es Igual (Jean Paul Strauss)
84. Me estoy enamorando (Axel Fernando)
85. Si me vuelvo a enamorar (Gianmarco)
86. You light up my life (Westlife)
87. My love (Westlife)
88. You flying without wings (Westlife)
89. If i let you go (Westlife)
90. Quer casar conmigo (Bruno y Marrone)
91. A ti (sin Bandera)
92. Lejos de ti (Gianmarco)
93. Un amor para la historia (Gilberto Santa Rosa)
94. You are beautiful (James Blunt)
95. Look what you´ve done (Jet)
96. mi rubi l´anima (Thalia)
97. Quien te dijo eso (Luis Fonsi)
98. Falsa Moral (OBK)
99. Vuelve (Ricky Martin)
100. Volveras (Ricky Martin)
101. No importa la distancia (Ricky Martin)
102. Y todo queda en nada (Ricky Martin)
103. Moscas en la casa (Shakira)
104. Te vi venir (Sin Bandera)
105. Hasta que vuelvas conmigo (Gianmarco)
106. Me enamore de ti (Chayanne)
107. Aqui estoy yo (Luis Fonsi)
108. Dime (Chayanne)
109. No hay imposibles (Chayanne)
110. Si no estas (Chayanne)

No hay comentarios:

Publicar un comentario