lunes, 29 de noviembre de 2010

Dura espera

Las horas pasan y ellas se vuelven dias. Te extraño. Y añadido a eso se acerca nuestro mes... Un año y once meses. Ayer estuve escuchando mas musica. No se engañen no me torturaba. Creo que poquito a poquito estoy madurando, no negare que una u otra lagrima se escapo por mis mejillas hasta llegar al corazon. Pero comparando al danny de hoy con el de hace unos siete meses. Decidi recopilar el titulo de 100 canciones que me llegan directamente al corazon. Unas mas directo que otras, unas con mensaje al cien por ciento sin error, salvo generalmente de genero, pero todas significativas. Aqui posteare algunas y espero si alguna vez se da el caso que las leas y las escuches Raúl. Te amo mucho mi amor. Y te digo esto ultimo con la esperanza que nos dimos el ultimo dia que te vi. Te amo bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario