sábado, 27 de noviembre de 2010

HASTA QUE VUELVAS CONMIGO

Porque andas creyendo en otros,
esos que no quieren verme
a tu lado y sin razon de ser...
Que andan diciendo mentiras
Para poder separarnos
Y arruinar este querer

Porque andas creyendo en otros
Y perdiendo tu confianza
ésa que recuperé una vez
Mis errores fueron pocos
Fueron muchos tus perdones
Nunca quise serte infiel

Hasta que vuelvas conmigo
No daré la media vuelta
Hasta que tú te des cuenta
Que la vida doy contigo
Que también te equivocaste
Que el culpable es el cariño

Hasta que vulevas conmigo
No daré la media vuelta
Hasta que tú te des cuenta
Que este corazón herido
No querrá sentir las horas
Cuando sepa que te has ido...

Porqué andas creyendo en otros
Es que acaso mis palabras
Son amargas en tu boca y en tu piel
Ponle crédito a la angustia
Ponle peso a la balanza
Muéstrame lo que es la fé...

Hasta que vuelvas conmigo
No daré la media vuelta
Hasta que tú te des cuenta
Que la vida doy contigo
Que también te equivocaste
Que el culpable es el cariño

Hasta que vulevas conmigo
No daré la media vuelta
Hasta que tú te des cuenta
Que este corazón herido
No querrá sentir las horas
Cuando sepa que te has ido...




Hoy escuche esta canción en el micro...volvia de una entrevista de trabajo. Me identifique con la letra, me identifique con el sentimiento... Se que toda la letra no corresponde a lo que nos pasa, pero sobretodo si encaja perfectamente en eso de "Hasta que vuelvas conmigo, no dare la media vuelta, hasta que tu te des cuenta que la vida doy contigo, que tambien te equivocaste, que el culpable es el cariño..."

Hoy se cumplen dos semanas de esta discusion, demas esta decir que si pudiera retroceder el tiempo lo haria, sobretodo porque no es justo estar pasando esto cuando ambos tenemos nuestros errores. Pero no importa cuanto aqui estoy. Oi en la radio ayer que en las relaciones de pareja siempre hay problemas pero el amor es lo importante, que una relacion sin problemas no es relacion y que salir de estos problemas haran mas fuerte la relacion, y todo gracias al amor. Y yo te amo Raúl se que lo sabes y sobretodo, lo mejor, lo sientes. Te extraño mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario